• Oct

Desde: 13:48

Hasta: 13:48

• Sep

VIAJE A LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN »

Desde: 00:00

Hasta: 00:00

Alumnos de 3º y 4º Año de los Ciclos Básico y Orientado respectivamente, de Educación Secundaria, realizarán un viaje educativo a la Ciudad de Puerto Madryn, entre los días 12 y 18 de septiembre de 2014, donde realizarán distintas actividades, destacándose el Avistaje de Ballenas y la visita a la planta industrial de Aluar, también visitarán el Centro de Interpretación ECOCENTRO, Isla Escondida (avistaje de elefantes marinos en su hábitat natural), Punta Tombo (Pingüinera Continental más grande de Sudamérica), Museo Paleontológico Egidio Feruglio de la ciudad de Trelew, Cerro Avanzado, donde se realizará un trekking interpretativo de la flora autóctona, y esquila de ovejas en la Estancia San Guillermo, además de actividades recreativas como karting en Parque Aventura, sanboard en los médanos de Puerto Pirámides, juegos de playa y visita a la ciudad balnearia de Las Grutas.

• May

Visita a Museo Provincial de Bellas Artes »

Desde: 09hs

Hasta: 12hs