Quiénes Somos

Integral es una Institución Educativa, Laica, de gestión Privada, nacida en el año 1988, a partir de la iniciativa de sus Fundadoras quienes, preocupadas por la educación se propusieron desarrollar una experiencia educativa que permitiera brindarle a las futuras generaciones un espacio para crecer y aprender en contacto con, la Ciencia, la Tecnología, el Deporte y el Arte.

Actualmente, la Institución Educativa Integral está formada por personas de amplia trayectoria y jóvenes profesionales que atienden los niveles de educación Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario y el Instituto de Inglés.

Misión

En Integral, Institución Educativa, tenemos como misión lograr el desarrollo integral de cada alumno, a través de un proceso educativo personalizado, haciendo hincapié en las características y capacidades de cada niño.

Objetivo

Nuestro objetivo es formar hombres y mujeres de bien, que adquieran una actitud responsable, reflexiva y operativa, ejercida dentro de un marco de libertad, creatividad y solidaridad.