• ENE

Los alumnos de Senior 6 tuvieron que hacer un video de Infomercial vendiendo objetos comunes usando vocabulario y estructuras vistos en la unidad.

• 11/11/2016

PARQUE TECNOLOGÍAS AMBIENTALES

VISITA AL PARQUE DE TRATAMIENTO Y RECICLAJE DE RESIDUOS

• 09/11/2016

CAMPAMENTO CIENTÍFICO EDUCATIVO

Alumnos de Tercer año del Ciclo Básico realizaron el campamento científico educativo en el camping del Cerro Blanco en la Localidad de Zonda, donde también vivieron la enriquecedora experiencia del proyecto de Deporte Aventura incluyendo actividades de trekking y escalada deportiva.