• ENE

En el mes de Agosto de 2016 se llevò a cabo el proyecto denominado” Breakfast around the world” para el cual los alumnos del nivel Intermediate (turno tarde-Link) investigaron sobre los tradicionales desayunos en diferentes pueblos de habla Inglesa. Luego de investigar los alumnos prepararon trabajos en power point, expusieron los mismos acompañados de ejemplares de desayunos elaborados por ellos para acompañar visualmente la muestra

• 11/11/2016

PARQUE TECNOLOGÍAS AMBIENTALES

VISITA AL PARQUE DE TRATAMIENTO Y RECICLAJE DE RESIDUOS

• 09/11/2016

CAMPAMENTO CIENTÍFICO EDUCATIVO

Alumnos de Tercer año del Ciclo Básico realizaron el campamento científico educativo en el camping del Cerro Blanco en la Localidad de Zonda, donde también vivieron la enriquecedora experiencia del proyecto de Deporte Aventura incluyendo actividades de trekking y escalada deportiva.

• 04/11/2016

VISITA AL TEATRO SARMIENTO CON 1º AÑO

Los alumnos de 1º año fueron invitados a participar de la muestra artisitica por la Escuela hogar A.P.A.D.I.M en el teatro Sarmiento