• Nov

Integral Link - Instituto de Inglés / Colegio Integral

Los alumnos del Colegio Integral, desde 6º grado de la primaria y hasta el último año de la secundaria, además de los estudiantes del instituto de inglés Integral Link (niveles Pre-Intermediate, Intermediate, Senior V y Senior VI) tuvieron una gran oportunidad de intercambio cultural gracias a la invitación de Gustavo Reyes, quien preside la Federación Argentina de Paracaidismo y que es el padre de  una alumna del Colegio. Reyes les propuso ser intérpretes en el Encuentro y Campeonato Mundial de Paracaidismo de Mayores de 40 años (POPS - Parachutists Over "Phorty" Society), que se realizó entre el 14 y 22 de noviembre y que contó con la presencia de 32 delegaciones. Al recibir esta oferta, la directora del Integral Link, María Rosa Tóffolis, junto al equipo de docentes de lengua extranjera y los estudiantes se pusieron a trabajar con entusiasmo. Se prepararon en la oralidad espontánea y en la fluidez de la lengua inglesa y se propusieron mostrarles a los turistas la cultura y el turismo de San Juan y Argentina.