• Sep

Participación en el programa de TV “ENCUENTRO DEL SABER”

En el mes de septiembre de 2009, el alumno Allan Bawden de 6to año Ciclo Orientado, representó a la provincia de San Juan en el programa “ENCUENTRO DEL SABER”  conducido por Jorge Romano y Graciela Elmer que se transmitía en Canal 7 de Buenos Aires.

El programa televisivo consistía en responder una serie de preguntas con respecto a una obra literaria de habla hispana. “Los siete locos” de Roberto Arlt fue la seleccionada por el alumno y fue así que llegó a la instancia semifinalista de dicha emisión. Vale aclarar que el análisis y estudio de la novela forma parte de los contenidos correspondientes a 5° y 6° año del Ciclo Orientado.

El viaje fue gestionado  por la profesora de Letras Andrea Liliana Aguirres, docente titular de esta casa de estudios.