• AGO

Hora Publicación: 10:00

El objetivo final de esta actividad es que los jóvenes comprendan conceptualmente este Poder del Estado como uno de los pilares fundamentales de la democracia. Los alumnos pudieron visitar el Jardín de Cactáceas , la Galería de Vicegobernadores, la sala Auditorium, para luego llegar al sector de Muebles Antiguos. Para finalizar se dirigieron a la bandeja superior del Recinto, donde presenciaron parte de la undécima sesión del Periodo Ordinario. Aquí fueron saludados por el titular del Poder Legislativo, Sergio Uñac. Esta visita se encuentra dentro de las actividades que presentamos en la planificación anual. Visitaremos también el Poder Judicial y el Centro Cívico, además de haber inaugurado este año la Declamación el Preámbulo de la Constitución Nacional en el primer trimestre. Al igual que en años anteriores, conocer in situ, los espacios, el accionar y el desarrollo de aquello que estudiamos, compromete a los alumnos con el estudiado, les fortalece el propio criterio y les incentiva a querer saber más. Bien por ellos!