• DIC

Los alumnos del Colegio Integral de 6º año de la Modalidad Ciencias Naturales,participaron en la OATEC (OLIMPIADA  ARGENTINA DE TECNOLOGÍA) 2016, que organizael prestigioso ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), obteniendo muy buenosresultados en el examen que se llevó a cabo el 09 de septiembre del corrienteaño,  quedando en 4º lugar de la zona Cuyo.Cabe destacar que participaron alumnos de 288 colegios secundarios de todo el país.¡Felicitaciones a Franco Clavel, Hugo Castro, Ramiro Escuela, Juan María Passeron,Gonzalo Gutierrez y Mercedes Vaquer!Profesores Orientadores:Paola Fratini y Diego Pérez.

• 13/01/2017

Mundial de Kayak