• Oct

Viaje Institucional de 5º Año a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el pasado mes de septiembre, los alumnos de 5º Año de ciclo Orientado de Educación Secundaria, junto a los docentes Mónica Rodríguez, Gladys Tello y Maximiliano Venditti realizaron el viaje Institucional a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una duración de 7 días, se llevaron a cabo distintas actividades, como visitas a Casa Rosada, Museo del Bicentenario, Fragata Libertad, Caminito en el Barrio de la Boca, San Telmo, Museo de Arte Contemporáneo, Jardín Japonés, Museo del Libro y la Lengua, Biblioteca Nacional, Congreso de la Nación, Museo del Holocausto, Planetario, Museo Prohibido No Tocar en el Centro Cultural Recoleta, Teatro Colón, Museo de la Casa de la Moneda, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Museo Nacional de Bellas Artes, Tierra Santa; también hicieron un recorrido en catamarán por el Delta del Tigre, además de asistir a los espectáculos artísticos de Fuerza Bruta y Stravaganza.

Fue una gran oportunidad en la que los chicos pudieron compartir distintas experiencias, como conocer la ciudad, viajar por primera vez en avión, subte, tren, convivir fuera del Colegio y conocerse más.

Contenido vinculado »