• AGO

Hora Publicación: 09:10

Fuente: Lic. Ana Maria Lillo

El pasado mes, alumnos de 4 año del Colegio Integral -nivel Secundario- junto a los docentes Ana María Lillo, Cristina Canet y Maximiliano Venditti, visitaron la Casa SAHNI, en el marco del proyecto de colaboración Institucional que el Colegio lleva adelante a través de la recolección y clasificación del Papel y la Campaña de recolección de Tapitas. Para llevar adelante dichas campañas, los alumnos de 4° se encargan de realizar campañas de comunicación tanto en primaria como secundaria, los mismos alumnos han comprado los contenedores recolectores donde se coloca el material a clasificar. Además de estas acciones, también se lleva adelante, junto a Medio Ambiente, la recolección de Pilas y Baterías.